acerca de - fabian abrego 11L 2024

Thursday, May 16, 2024

acerca de



 concepto personal
                                                                                                                                                                         hola soy Fabián Abrego, tengo 17 año estudio en el colegio secundario de guabito en el bachillerato de tecnología informática. nací en la comarca Ngäbe bugle el 24 de septiembre del 2006, mi responsable de mi fueron mis padre y madre, Venancio palacio mi madre Adelia Thomas. no obstante, mi día con mi madre no fueron poco (divorciado)... mi padre se responsa bilioso de mi cuando tan solo tenía 3 año, mi año vivido con mis padres solo fueron 14 año... Alos 6 año estudio en la primaria del centro educativo de la comunidad de dobori corregimiento de cañaveral distrito de Kusa Pin, comarca Ngäbe. después de graduarme de la Premedia, decide continuar con mi estudio. me matricule en el colegio secundario de guabito distrito de Changuinola provincia de bocas de toro       tengo huna hermana mayor, mis alegria más motivadora es tener mi hermana en la vida por delante. mi ubicación de lugar es en el corregimiento de guabito (puente negro). vivo en familiarizado con mi tía, tío y prima en su hogar. mi padre a estado lejos de mi como mis madre.

 redacción biografía                                    "Mis's mayor alegria es no rendirme nunca, sucede loque tenga que pasar mi fuerza es no dejar de luchar nunca". mi mayor sueño es ser un gran emprendedor exitoso, en fe y seguridad creo en Dios y en su milagro. mis sueño y metas me conllevador a pensar e realizar multiple obra y soluciones así mi familia con el objetivo de ayudar a mi humilde familia.

mi estudio colegial secundaria me ha encantado muchísimo estudiar el bachillerato Tecnologico, entre mis planes es graduarme del curso de cento año.

soy pobre pero humildemente siempre agradecido con mi Dios, quin me ha dado mi va y salud, desde mi niñes asta mi adolescencia. 




No comments:

Post a Comment